GRILLERIAS

¿COMUNICACIÓN?

Dicen los grillitos que los casi tres años han pasado en vano, al menos para la dipuporra Corina Martínez y su gente de prensa, pues resulta que, además de las errores de estilo, la representante morenista y su equipo desconocen que la Diputación Permanente se transmite en directo y se da a conocer públicamente lo que se realiza en ella. Esto luego de que escribió en una publicación: “Junto a mi compañera Noemí Zitle hoy presentamos una iniciativa para que todas las sesiones de trabajo, tanto en comisiones como en la Diputación permanente, no sólo el pleno, se den a conocer públicamente”. Sin duda, alguien necesitará un buen jalón de orejas.

PLAGIO O INOCENTADA

Resulta que, en el ayuntamiento de Tezontepec de Aldama, que encabeza Santiago Hernández, parece ser que habrían contratado a una casa productora denominada “VG Studio Producciones”, la cual, a su vez, se habría plagiado una buena parte de un video que circula en redes sociales de la empresa CryoInfra. En el video de unos 2 minutos, se llama a la población a evitar salir de sus hogares si no es necesario, a mantener las medidas de prevención y evitar a toda costa, las reuniones sociales. En el metraje, las imágenes y la voz en off, resultan ser las mismas, lo único que se diferencia entre un video y el publicitado en la página de Facebook de la alcaldía, es que le sumaron logos y cintillo alusivo a la administración de Hernández Cerón.

 

NOMBRAMIENTO

 

El presidente municipal de Pachuca, Sergio Baños Rubio, fue nombrado vicepresidente de la Conferencia Nacional de Municipios de México (CONAMM). El alcalde y nuevo vicepresidente de la CONAMM afirmó que su visión es posicionar a Pachuca desde la perspectiva municipalista a nivel nacional, y reforzar los lazos de colaboración entre el gobierno federal y los ayuntamientos, que permitan potenciar los fondos públicos que están destinados a los municipios