Vamos a limpiar a Mineral de la Reforma: Israel Félix

Hoy tenemos un municipio grande, con gente que quiere trabajar, creer y que trabajamos para que sea así de forma positiva

ADMINISTRACIÓN 2020-2024

Milton Cortés 

Advirtió el presidente de Mineral de la Reforma, Israel Félix Soto, que acorde a la inercia de trabajo que mantienen a pocos días del inicio de la administración para el periodo 2020-2024, se cumplirá con el compromiso de limpiar el municipio en los primeros cuatro meses de trabajo. 

Entrevistado en el programa Vocales Radio, manifestó que en estos momentos la gente del municipio necesita que sus autoridades se encuentren de lado de ellos para atender sus necesidades y en esa ruta estableció que el beneficio para la gente no solo se limitará a tiempos de pandemia, sino que esa postura que se asumió desde campaña sea permanente.     

“Antes las cosas pasaban y no se hacía nada importante; le pido a la sociedad que me ayude a levantar esto porque nos antecede un retraso de muchas administraciones atrás donde a Mineral de la Reforma lo trataban como un pueblo que desde hace muchos años ya no lo es; hoy tenemos un municipio grande, con gente que quiere trabajar, creer y que trabajamos para que sea así de forma positiva”. 

Félix Soto pidió paciencia a la sociedad para que se apoye la proyección de otras mejoras al municipio como espacios públicos, ya que esas tareas, aunque en estos momentos algunas no son prioridad, cuentan con recursos etiquetados que no se pueden perder y debe ejercerse de forma clara y transparente. 

Añadió el edil que la atención a bulevares, camellones, limpia de terrenos sucios en colonias que se han mantenido abandonadas, se hará en estos primeros cuatro meses, por lo que dijo, trabaja a discreción en la obligación de ser responsables en todos sentidos.  

 

—PARA LA PÁGINA WEB—

 

Por otra parte, hizo el compromiso público para que una vez que la pandemia ceda y vuelvan las actividades de forma ordinaria, a respaldar y apoyar al cien por ciento a los tianguistas del municipio, resultado del respaldo que le han sido manifestado al aceptar la suspensión por cuatro semanas de todos los tianguis que se establecen en el lugar.  

“Todos los tianguistas y comerciantes se han puesto de lado del presidente; nos va a ir mejor porque se han portado de la mejor manera ayudando al presidente y quitando todos los tianguis, además que vamos a mantener nuestro apoyo que al momento les hemos prestado a estos sectores”.