Beneficios para más de 11 mil indígenas en Tulancingo

CEDSPI

Con la presencia de Cesar Herrera Lara, presidente de la Comisión Estatal para el Desarrollo Sostenible de los Pueblos indígenas (CEDSPI) y del alcalde Jorge Márquez Alvarado, fue realizada importante reunión de trabajo que marca el comienzo de una colaboración estrecha orientada a la gestión de infraestructura que abone a la mejora de las comunidades originarias de Tulancingo.

El mandatario local expuso que las comunidades requieren de mucha ayuda y este trabajo conjunto, seguramente se traducirá en buenas noticias.

Reconoció que esta alianza entre la CEDSPI y el Gobierno local permitirá establecer bases sólidas para el desarrollo integral de 11 mil 333 habitantes, que tienen raíces indígenas a través de proyectos que se adecuen a lo requerido en cada zona.

En su oportunidad, el presidente de la Comisión Estatal para el Desarrollo Sostenible de los Pueblos indígenas, reconoció que el alcalde Jorge Márquez Alvarado tiene compromiso firme con la población indígena y esa fue la pauta para generar este punto de encuentro. (Staff Crónica Hidalgo)