Son varios accidentes en el fin de semana

EL MEZQUITAL

Este fin de semana se registrados dos accidentes automovilísticos en diferentes municipios de la región del Valle del Mezquital, mismos que provocaron la movilización de corporaciones policiales y de auxilio.

Uno de los accidentes que se tuvieron este fin de semana fue el registrado ayer sobre la Avenida Lázaro Cárdenas, en el Barrio de San Antonio, lugar donde un conductor en estado de ebriedad choco una camioneta Nissan Pickup Color Negro, con placas de circulación R05AYV de la Ciudad de México contra otro vehículo.

Otro accidente registrado fue en el municipio de Tasquillo, donde motociclista quien iba acompañado de otra persona, ambos en estado de ebriedad derraparon sobre la avenida Luis Donaldo Colosio en la localidad de Caltimacan.

El conductor de la motocicleta, luego de caer, abandono a su acompañante quien respondía al nombre de Erick “N” de 22 años; debido a las lesiones que presentaban tuvo que ser trasladado al Hospital Regional del Valle del Mezquital para recibir atención médica. (Hugo Cardón)