GRILLERÍAS  

VACUNAS 

Hasta ahora hay dos alcaldes de Hidalgo que anunciaron la compra de vacunas anticovid-19, Ramón Amieva de Mixquiahuala y Alan Rivera de Zimapán.

Apenas el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, autorizó a empresas privadas y gobiernos estatales para adquirir vacunas, los alcaldes de morena y el PAN hicieron sus anuncios, pero no dijeron a quién le solicitaron la compra ni explicaron su esquema de aplicación.

Los ediles subieron a sus redes la noticia que hasta ahora es solamente una promesa más, de las muchas que ya hicieron y que ojalá cumplan.

 

NO QUE MUY AMIGOS

 

Resulta que los dipuporros morenistas de la LXIV Legislatura de Hidalgo se dicen muy amigos y demás, pero ni el nombre de los familiares se saben al momento de escribir una esquela. Entendamos que los legisladores Rafael Garnica y Salvador Sosa tal vez no manejen al 100 por ciento sus redes y quedan en manos de su equipo, pero es increíble que ni se den el tiempo de revisar. Esto, dicen los grillitos sucedió en los últimos días cuando externaban su solidario pésame a su compañero de bancada José Luis Muñoz Soto (quien también se debate entre la vida y la muerte en el Hospital Inflable Covid), pues su hermana, la exdiputada local María Eugenia Muñoz, falleció; sin embargo, el segundo apellido de Maru Muñoz es Espinoza, no Soto, como lo presumieron en sus redes Garnica y Sosa.