Capacitarán a mujeres: herramientas digitales

La administración municipal 2020-2024 de Santiago Tulantepec a través de la Instancia Municipal para el desarrollo de las mujeres y en coordinación con Mercado Libre, la Secretaría de Desarrollo Económico y la Secretaría de Hacienda y Crédito Público invita a las santiaguenses emprendedoras a la capacitación “Autonomía de las mujeres en la transformación digital” del 8 de febrero al 26 de marzo. 

Dicha capacitación será de manera virtual y contará con temas relevantes para el desarrollo e impulso comercial de pequeños negocios desde la web, tales como habilidades digitales, contabilidad básica, educación financiera, comercio digital, entre otras; tendrá una duración total de 54 horas repartidas en un horario de lunes a viernes de 12:00 horas a 14:00 horas.

Las interesadas deberán ser emprendedoras o microempresarias, tener una cuenta de correo electrónico, equipo de cómputo, acceso a internet y deberán registrarse en la oficina de Instancia municipal para el desarrollo de las mujeres al teléfono 7532914, 16 o 15 ext. 109 en un horario de lunes a viernes de 8:30 horas a 16:30 horas. (Staff Crónica Hidalgo)