#CartillaDeVacunaciónBiométrica

OMAR FAYAD

Staff Crónica Hidalgo

“Presenté el proyecto de la #CartillaDeVacunaciónBiométrica en la LX Reunión Plenaria de la @CONAGO_oficial; este desarrollo tecnológico tiene la finalidad de sumar esfuerzos con el @GobiernoMX y las entidades federativas en el control del #COVID19”.

Desde sus redes sociales el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, resaltó que este desarrollo tecnológico busca sumar esfuerzos con la Administración Federal en el control de la citada enfermedad respiratoria. Dicha herramienta es un mecanismo tecnológico que podría utilizar el ciudadano en apoyo a su atención clínica.

Los demás participantes coincidieron en que “la Conago puede fortalecerse como un organismo de propuestas técnicas y prácticas en estos momentos de pandemia”.

En la sesión de la Conferencia Nacional de Gobernadores efectuada ayer, fue nombrada como nueva presidenta la gobernadora de Sonora Claudia Artemiza Pavlovich Arellano, en relevo del del jefe del Ejecutivo de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras.

Sobre dicho nombramiento el originario de Téllez compartió: “Felicito a mi compañera Gobernadora de Sonora, @ClaudiaPavlovic, por asumir la presidencia de la @CONAGO_oficial. Sigamos trabajando en equipo con las entidades federativas y el @GobiernoMX. ¡Enhorabuena!”.