GRILLERÍAS

MEDIDA 

«El funcionario que use su puesto para participar en actividades electorales será despedido y denunciado ante las autoridades correspondientes», advirtió el alcalde de Pachuca, Sergio Baños Rubio.

Lo anterior lo señaló durante la firma del Programa municipal de trabajo de Contraloría Social 2021 en el que estuvo acompañado por el secretario de Contraloría Estatal, César Mora Velázquez.

 VAN

Los grillitos escucharon que en el distrito Tula, el PRD postulará al Pedro Porras exalcalde de Tezontepec de Aldama.

Con ayuda de sus amigos del PRI, PAN y PES, Porras Pérez  buscará ir de nuevo a la Cámara Baja donde ya una vez fue legislador aunque nada logró para Hidalgo.

Por cierto que su amigo, correligionario y vecino, Luciano Cornejo, anda en pos de la candidatura de Morena para ese mismo distrito, así que en una de esas «vueltas del destino» se encuentran frente a frente en campaña.

 

ASPIRACIÓN

 

En Actopan la que busca la candidatura de morena a diputada federal es Imelda Cuellar.

Desde hace años, la ex diputada local se dedicó a brindar apoyo a los sectores más desfavorecidos y a las mujeres del distrito.

A finales de éste mes se sabrá cómo se llevará a efecto el registro de aspirantes de morena y entonces  tendremos certeza sobre quiénes y cuántos son los participantes en el proceso interno.