Unísono: trabajo para que  a familias les vaya mejor

-Coordinan esfuerzos con los presidentes municipales para que habitantes tengan mejores servicios e infraestructuras en sus localidades: SOPOT

CON ALCALDES

Alberto Quintana

Por indicaciones del gobernador Omar Fayad se coordinan esfuerzos con los presidentes municipales para que a las familias les vaya mejor, tengan mejores servicios e infraestructuras en sus localidades, afirmó el secretario de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT), José Meneses.

Comentó que trabajando en equipo con los ayuntamientos se logrará construir un “Hidalgo Más Fuerte”, como lo promueve el primer mandatario en los 84 municipios.

Meneses Arrieta destacó que empatarán criterios con las administraciones locales con el fin de generar más acciones de infraestructura, pues “la obra pública no se detiene en Hidalgo”.

Durante estos días, resaltó, mantiene reuniones con alcaldes de las diversas regiones del estado para redoblar esfuerzos y así seguir construyendo un estado fuerte.

En otros temas, el secretario estatal mencionó que personal de la dependencia realiza trabajos de desazolve de cunetas y obras de drenaje en la carretera estatal Zimapán-Boquilla; como parte de las programas de la SOPOT también se trabaja en la rehabilitación de la carretera estatal Huejutla-Atlapexco y en la construcción del pavimento hidráulico , guarniciones y banqueta en la calle Gral. Anaya en la localidad de Zacuala en Zempoala.

Además, citó, continúan con las obras en la zona metropolitana que se ejecutan en bulevar Colosio- avenida Universidad, Colosio- Felipe Ángeles, Colosio- Venta Prieta y Colosio- 11 de Julio.

De ahí que el llamado a los automovilistas es que tengan precaución al circular por las citadas zonas, que disminuyan el límite de velocidad y acaten las indicaciones del personal, ya que en el lugar se encuentra maquinaria pesada realizando diversas maniobras.