Consejo Local  aceptó informes de las diferentes  comisiones; guía  

INE HIDALGO

 Staff Crónica Hidalgo

De manera virtual y presencial, transcurrió la Sesión Ordinaria de Consejo Local del Instituto Nacional Electoral (INE) en Hidalgo: revisaron y aceptaron los informes rendidos por las diferentes comisiones que lo integran.

Indicó el INE Hidalgo que con las respectivas medidas sanitarias y adecuación de espacios en la Junta Local Ejecutiva, estuvieron de forma presencial el consejero presidente, José Luis Ashane Bulos; el secretario del Consejo Local, Juan Carlos Mendoza Meza; y el vocal de Organización Electoral de la Junta Local, Ricardo Bernardo Sáenz Piña. De forma virtual estuvieron las y los consejeros electorales, además de los representantes de los partidos políticos estatales.

En la apertura se dio la bienvenida a Honorato Rodríguez Murillo, como representante del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Consejo Local de Hidalgo.

Destacaron la revisión y aceptación del informe rendido por Ashane Bulos, quien habló del procedimiento de acreditación de las y los observadores electorales y el del secretario Mendoza Meza, sobre los acuerdos y resoluciones del Consejo General del INE, así como del Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH).