Repuntaría aceptación social del presidente municipal

De revertir el compromiso de la instalación de parquímetros en Pachuca, el alcalde Sergio Baños Rubio repuntaría de forma positiva su aceptación social, advierten detractores de los aparatos de medición para tiempo por estacionamiento.  

David Linares de la Vega aseveró que para los habitantes que se han mostrado contra estos aparatos en calles de la ciudad, la propuesta de Baños Rubio fue respaldada en campaña por un amplio sector poblacional, por lo que, de lograr su propósito, su imagen “despegaría de manera inmediata”.  

«Al ser honestos la administración de Pachuca inició con paso muy lento y con una imagen no muy grata del presidente municipal, esa percepción puede cambiar en distintos frentes. Lo que sí es cierto es que hay muchas personas que estamos en contra de los parquímetros y no existe duda de que, al sacarlos, la popularidad del presidente municipal se iría muy por arriba de lo que actualmente se encuentra».  

Expresó Linares de la Vega que actualmente los aparatos de medición de tiempo para estacionamiento trabajan a pesar de que la sociedad está en un momento complicado por la pandemia, de tal forma que “al sacar de circulación estos aparatos devolverían a Pachuca la libre circulación y cesaría la afectación a los bolsillos de las personas en estos tiempos: sumamente difíciles”.  (Milton Cortés)