Irrumpen en delegación de Ixmiquilpan

PÉRDIDAS

Hugo Cardón

La delegación de El Barrio de El Carmen, en Ixmiquilpan, fue perpetrada por presuntos ladrones de los que hasta el momento se desconoce su paradero, por lo que se pidió el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública de esta demarcación.

De acuerdo con los primeros reportes que se tienen, ayer aproximadamente a la 10 de la mañana, el delegado del barrio Rogelio Ventura pidió la presencia de la policía municipal, pues se percataron que las instalaciones de la delegación habían sido saqueadas.

En razón de lo anterior, al lugar acudieron las unidades SSP-146 y SSP-133, esto entre las calles Cortijo y Pípila donde se encuentran las instalaciones de la delegación a fin de verificar los hechos que se les informaron a través de una llamada telefónica.

En el lugar, los vecinos y el delegado Rogelio Ventura detallaron que ayer al momento de querer ingresar al inmueble, se percataron que no se encontraban las chapas de la puerta, por lo que decidieron llamar a las autoridades para que dieran fe de lo sucedido.

Al momento de realizar una inspección dentro de la delegación, se percataron de la ausencia de una carretilla y una impresora, por lo que informaron que también iniciarán una denuncia ante el Ministerio Público a fin de que se investiguen los hechos.