Retienen camiones recolectores

ALIADOS DE CHARREZ

Seguidores de Vicente Charrez Pedraza, adheridos a la organización Avance, retuvieron los camiones recolectores de basura como una medida de presión para exigir al Consejo Interino Municipal de Ixmiquilpan, presido por Enrique Simón, libere recursos para obra pública.

Ayer por la mañana, presuntos delegados de las comunidades Cerritos Capula, Loma Pueblo Nuevo, Bangandho y la Cruz Blanca impidieron la salida de los camiones recolectores de basura del ayuntamiento que se encontraban resguardados en su estacionamiento.

El grupo de inconformes, encabezados por Daniel Hernández Arrollo, se concentró en un predio ubicado en las calles Unión esquina con Buganvilias en el barrio El Carmen a fin de evitar que los trabajadores del ayuntamiento salieran a trabajar.

Los inconformes, quienes también son identificados como miembros de la organización Sociedad Integral del Organización Nacional (SION) y Avance, indicaron que lo único que pedían era que las autoridades locales escucharan y atendieran las necesidades existentes en sus localidades. (Hugo Cardón)