Piden se actualice alcaldía de San Salvador

INCUMPLEN CON SALARIOS

Trabajadores y funcionarios de San Salvador se inconforman con el retraso en el pago de sus salarios, pues desde el inicio de la gestión han tenido problemas con la puntualidad para el pago de sus honorarios correspondientes.

De acuerdo con algunos de los trabajadores quienes por temor a represalias pidieron se omitieran sus nombres, desde el inicio de este nuevo gobierno, se han tenido algunos problemas en el momento del pago de los salarios, ya que esto siempre se han presentado con retraso.

Informaron que lejos de mejorar la logística con el nuevo gobierno, se ha retomado métodos arcaicos, pues hoy sus sueldos lo reciben en efectivo y no por transferencia como generalmente se realiza, además de que lo efectúan los días que no corresponden.

Consideran que el pago en efectivo, es un tanto riesgoso hoy en día, pues todos los trabajadores tienen que cargar sus salarios, con en riesgo de que lo pierdan o que les sea robado, por lo que consideran que es necesario que este nuevo gobierno se modernice.

Cabe mencionar que en San Salvador se estima que hay un promedio de 190 empleados. (Hugo Cardón)