Hombre irrumpe en edificio, pero   logran detención

DETECTA C5i

Resultaron las acciones conjuntas del Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i) de Hidalgo y la Policía Municipal de Mineral de la Reforma, bajo el Mando Coordinado, en la detención de un hombre que irrumpió en un edificio comercial en el fraccionamiento Paseos de Chavarría.

Indicó la Secretaría de Seguridad Pública estatal (SSPH) que mediante videopatrullaje detectaron al individuo durante la madrugada, frente al inmueble, y momentos después escaló por medio de protecciones hasta la parte superior.

Durante varios minutos recorrió y revisó el lugar, por lo que de manera preventiva fueron enviados agentes al sitio. Oficiales municipales arribaron, mientras que la persona se ocultó detrás de un muro y monitoristas del C5i indicaron la actividad en el lugar.

Fue así que uno de los agentes subió hasta el escondite y localizó al sujeto, que terminó por descender y entregarse a las autoridades. El hombre, de 40 años, fue remitido al área de retención para los trámites correspondientes. (Staff Crónica Hidalgo)