Acercan cajas de cobro de predial en Tulancingo

-Gobierno local busca dar facilidades de movilidad a usuarios

-La gente que acuda a pagar, lo haga de manera individual

IMPUESTO MUNICIPAL

Staff Crónica Hidalgo

Buscando avanzar hacia una cultura de pago y lograr que más usuarios acudan a realizar sus contribuciones de Impuesto Predial, en tiempo y forma, aprovechando los descuentos que se ofrecen en el primer trimestre del año, la Dirección de Impuesto Predial, ha dispuesto de dos puntos de cobro más, sumándose a los cuatro dispuestos previamente, con lo cual suman seis los sitios de cobro del impuesto, en la ciudad.

A las cajas de cobro situadas en la Presidencia Municipal, así como el Centro Cultural “Ricardo Garibay”, además de las ubicadas en los polígonos La Cañada y Guadalupe, se suman cajas de cobro en los polígonos de Napateco y El Paraíso.

Lo anterior, buscando acercar lo más posible, los servicios municipales a diferentes puntos de Tulancingo y, así evitar la mayor movilidad durante esta pandemia, para mitigar y frenar los posibles contagios del virus SARS-CoV-2.

Al respecto, el secretario de Tesorería y Administración Edgar Haciel Bustos Olivares, informó que, tras tener una extraordinaria respuesta de los contribuyentes durante el mes pasado, es que se dispuso de dos nuevos puntos de cobro, los cuales operarán con las debidas medidas sanitarias.

Es importante mencionar, que la gente que acuda a realizar su pago, lo haga de manera individual, evitando asistir con menores de edad.

También, se pide llevar puesto su cubre bocas, mantener una sana distancia, además de que en los puntos de cobro se les proveerá de gel desinfectante.

Por último, para mayor información, los usuarios podrán llamar al teléfono del Departamento de Impuesto Predial, el cual es: 7757558450 extensión 1111 o en la dirección electrónica [email protected].