Buscan vecinos apoyo ante apropiaciones de espacios

 -Aclaran que esto pasa en lugares como Juan C. Doria y Plutarco Elías Calles

  ENFRENTAMIENTOS EN COLONIAS 

Milton Cortés 

Buscarán vecinos de condominios de Pachuca el interés del ayuntamiento para interceder en situaciones en las que colonos se apropian de espacios públicos para uso particular y de esa forma evitar enfrentamientos vecinales.  

Condóminos del fraccionamiento El Palmar, señalaron que tanto en estas como en otras zonas habitacionales de ciudad, existen vecinos que se apropian de las áreas comunes para instalar desde negocios hasta colocar jaulas para estacionamientos. 

Señalaron que esta es una constante en puntos en los que existen edificios habitacionales como en este lugar y otros lugares como Juan C. Doria y Plutarco Elías Calles. 

Mauricio Carrera Guzmán, señaló que, tras 10 años de habitar en El Palmar, se registra cualquier cantidad de situaciones en las que intervienen de forma agresiva los colonos que insisten en ocupar áreas comunes para uso particular, como quien requiere respeto a los mismo. 

“En este caso la autoridad municipal debe intervenir porque ya son demasiados los espacios comunes que se apropian los condóminos, lo mismo es para poner un negocio permanente o de fin de semana, pero esos lugares no son propiedad de nadie, supuesta propiedad que en diversa ocasiones es disputada a golpes”.