Ambulancia con equipamiento  especializado para traslado

– Entrega en beneficio de la Dirección de Protección Civil y Bomberos

– Alcalde, Salvador Jiménez, fue el encargado de recibir las llaves de la unidad

DONACIÓN

Ángel Hernández

Ayer, el ayuntamiento de Tepeji del Río recibió de la empresa Distribuidora Corona Tepeji S.A. de C.V., la donación de una ambulancia con equipamiento especializado para traslados de pacientes con covid-19, la entrega se dio en beneficio de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

El alcalde, Salvador Jiménez Calzadilla, fue el encargado de recibir las llaves de la unidad de emergencias médicas por parte del gerente general de la compañía, Juan Carlos Hernández Tovar.

Destacó el esfuerzo que las distintas áreas que integran la administración municipal, desde el Sistema DIF municipal, la Secretaría de Seguridad Pública, hasta la Comisión de Agua, para evitar la dispersión de la cepa viral.

El edil reconoció la labor de los elementos de Protección Civil y los conminó a hacer el uso correcto de la unidad de emergencia recibida el día de hoy. Afirmó que es solo con la suma de esfuerzos como se pueden lograr más beneficios.

Este vehículo permitirá mejorar las condiciones de traslados y a su vez proteger de mejor forma la labor de los paramédicos de Protección Civil.

El gerente general de la compañía, Juan Carlos Hernández Tovar, dijo que esta es una empresa asentada en el municipio desde hace 25 años, por lo que, es momento de devolver un poco del beneficio que le ha dado el municipio a la empresa.

Por su parte Rubén Molina Álvarez, director de protección civil reconoció la visión por mejorar la corporación, el apoyo y la gestión de esta ambulancia que será una herramienta de trabajo indispensable ante la emergencia sanitaria al igual que agradeció a la iniciativa privada la voluntad de sumar esfuerzos.