CAASA, así como dice  una cosa dice otra

Luego de manifestación organismo dijo que suspendía servicio, luego que no 

Tras manifestación frente a las instalaciones de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Sistema Actopan (CAASA), directivos de este organismo generaron dudas a la población, sobre si se bridan los servicios o fueron cancelados.
Esta semana, militantes de la UNTA se manifestaron y tomaron las instalaciones de CAASA para quejarse contra Rafael Granados Ángeles, director de este organismo, a quien acusaron de acoso laboral y actos de corrupción.
Los inconformes exigieron la intervención de la alcaldesa, Tatiana Ángeles Moreno, a fin de que tomará cartas en el asunto y esté más pendiente de las personas que tiene dentro de su equipo de trabajo.
Por ese hecho, CAASA emitió un comunicado donde menciona  que derivado de la manifestación se suspendía completamente el servicio hasta nuevo aviso para salvaguardar la integridad de la ciudadanía en general, pero después envió otro: “Se reanuda la atención al público y el servicio de la cajas de cobro de la oficinas central; asimismo destaca que en ninguno momento se detuvo el suministro de agua potable”. (Hugo Cardón)