Colocan a Antonio Vázquez al frente del Hospital General

-Participa el gobernador Omar Fayad en la donación de 50 concentradores de oxígeno, de parte de la embotelladora de Coca-Cola, para el ayuntamiento de Pachuca

GIRA POR LA CAPITAL

Staff Crónica Hidalgo

Durante la jornada de trabajo del gobernador Omar Fayad por Pachuca, participó en la donación al ayuntamiento capitalino de 50 concentradores de oxígeno, cuyo valor asciende a un millón 250 mil pesos, mismos que fueron cedidos por la Corporación RICA Coca-Cola y la Fundación Misión Doña Margarita A.C., así como la Fundación Coca-Cola México.

A través de sus redes sociales, el mandatario hidalguense resaltó que: “Participé en la entrega de concentradores de oxígeno en el marco del programa #Pachuca100, como parte de las medidas del #OperativoEscudo. En Hidalgo no bajamos la guardia en la lucha contra #COVID19”.

Y agregó que: “Reconozco a la Corporación RICA Coca Cola que, junto con la Fundación Misión Doña Margarita A.C. y la Fundación Coca-Cola FEMSA México, realizaron esta donación de 50 concentradores de oxígeno, y cuyo valor total asciende a 1 millón 250 mil pesos”.

Recordó que ayer el alcalde Israel Félix puso en marcha la Estación auxiliar de relleno de oxígeno medicinal para otorgar de manera gratuita 200 mil litros diarios a personas con covid-19.

Mas tarde, a través de su cuenta de Twitter (@omarfayad), anunció: “Esta tarde nombré al Dr. Antonio Vázquez Negrete como el nuevo director del Hospital General Pachuca. Le deseo éxito en esta encomienda que exige proteger la salud de los hidalguenses, especialmente en estos momentos tan difíciles por #COVID19”.