En cuatro años, más de 1 mmdp en obra urbana

-Inversión en equipamiento urbano, mejoras a viviendas y servicios básicos

Durante los cuatro años de administración del gobernador Omar Fayad se invirtieron mil 155 millones de pesos para equipamiento urbano, mejoras a viviendas, servicios básicos y de infraestructura carretera, informó el secretario de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT), José Ventura Meneses Arrieta.

“El Gobierno Estatal recibió una infraestructura carretera en pésimas condiciones, de acuerdo a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Hidalgo a escala nacional se ubicaba en el 20 lugar y actualmente se encuentra en el cuarto lugar en el mejoramiento de las vías de comunicación”.

Afirmó que a pesar de las condiciones que se tienen por la pandemia de covid-19, en Hidalgo no se detienen las obras y acciones ya que se cumple con las medidas sanitarias en cada una de las infraestructuras que se desarrollan en cada una de las regiones del estado.

“La indicación del gobernador Omar Fayad es impulsar el desarrollo económico, social y de infraestructura en los 84 municipios de la entidad, ya que la obra pública es un generador de empleos”. (Alberto Quintana)