SSPH en foro  internacional

-Evento impulsado por Colegio de Profesionistas C&C y el Senado de la República: cumbre virtual

NEUROCIENCIAS 

Redacción

Para fomentar el intercambio de conocimiento, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) participó en el Foro Internacional de Neurociencias, impulsado por el Colegio de Profesionistas C&C y el Senado de la República.

Indicó la SSPH que, a través de Guillermo Alberto Hidalgo Montes, director general del Instituto de Formación Profesional, expuso temas en materia de Criminología y Policiología.

La dependencia hidalguense resaltó que una de las instrucciones del gobernador Omar Fayad, difundidas a través del secretario Mauricio Delmar, es cambiar el paradigma de la profesionalización del policía en Hidalgo, señaló ante personal diplomático de Embajadas en México, autoridades de Gobierno, empresarios e instituciones educativas.

“Estamos capacitando de una forma diferente desde la formación continua y de la especialización a todos los cuerpos policiales del estado, y eso nos sirve para poder generar políticas respecto al servicio de seguridad que se le da a la ciudadanía”, mencionó Hidalgo Montes.

La cumbre se celebró de manera virtual y contó con el desarrollo de conferencias magistrales y mesas redondas en diferentes áreas del conocimiento.