Entrega Israel Félix ventiladores

-Apoyos para salvar más vidas en Huejutla y Sierra hidalguense

CORRESPONSABILIDAD

Staff Crónica Hidalgo

Este fin de semana el alcalde de Mineral de la Reforma, Israel Félix Soto entregó 2 ventiladores respiratorios a la clínica rural del IMSS de Huejutla y uno más para el Hospital de Atención Inmediata covid-19 a fin de atender a pacientes críticos y en recuperación.

«Con la entrega de estos tres ventiladores salvaremos más vidas y fortaleceremos los servicios de salud en Huejutla. Los presidentes municipales tenemos que trabajar aún más unidos para apoyar los esfuerzos que el Gobernador Omar Fayad y la Secretaría de Salud realizan para enfrentar la pandemia”, señaló Israel Félix, quien estuvo acompañado por Alejandro Efraín Benítez Herrera, secretario de Salud Estatal; y de Daniel Andrade Zurutuza, presidente municipal de Huejutla.

A esta entrega también acudieron los primeros ediles de Huautla, Calnali, Yahualica, Orizatlán, Atlapexco, Huazalingo, Xochiatipan,  y Jaltocán.

En su recorrido Félix Soto, invitado por Elías Sanjuán Sánchez, presidente de Yahualica, también visitó la comunidad Santa Teresa para iniciar la entrega de apoyos y gestiones realizadas por ambos mandatarios. Estos apoyos beneficiarán a huastecos y serranos que han sido afectados por la pandemia.

Para finalizar el edil de Mineral de la Reforma reafirmó su compromiso de continuar haciendo todas las gestiones a su alcance para salvar más vidas con acciones concretas y contundentes: “La tarea más importante que tenemos hoy todos los gobernantes es una sola: salvar más vidas”, puntualizó Félix Soto.