GRILLERÍAS

FUERZAS  

Hoy se resienten en el PRI los resultados de un estado que está en movimiento de la mano de Omar Fayad, lo que nos ha permitido lograr el triunfo, resaltó Julio Valera en el marco de los 28 años de Movimiento Territorial.

El secretario general de tricolor estatal señaló que el corazón del partido late gracias a las estructuras que hoy se mueven todo el tiempo y en todos los lugares de Hidalgo.

Valera Piedras recalcó que, con la elección de este año, el PRI se consolidará como la mejor opción política de Hidalgo de cara al 2022.

 

MEDIDAS

 

Llamado desde el Gobierno Federal para no generar confusiones en lo que respecta al uso del cubrebocas, pues no se trata de usar por duplicado esta pieza, más bien de utilizarlo como corresponde y en especial en lugares donde es difícil mantener la sana distancia. La indicación sigue siendo el priorizar el uso del barbijo como medida complementaria al lavado constante de manos, distanciamiento social y demás medidas de higiene para evitar contagios de la covid-19.

 

¡OJO!

 

Refieren trabajadores agrícolas que incrementa la presencia de «enganchadores» en algunos municipios de Hidalgo para cubrir largas jornadas laborales en otras entidades. «Se identificó a algunos sujetos que prometen salarios altos para trabajar en la cosecha de jitomate, calabaza, entre otras verduras, que honestamente parecen ilógicas. En este caso los ‘enganchadores’ trabajan y los campesinos caen en la trampa y resultan engañados».

Comentan a los grillitos que han sido identificados ciertos sujetos que acuden a comunidades marginadas, donde la necesidad económica es mayor, para aprovecharse de la gente. Lamentable que algunos casos deriven en incumplimiento de pago y en el peor de los escenarios abandonarlos lejos de su entidad.