GRILLERIAS

AL FRENTE

Donde se ve mucho movimiento es en el cubo de Colosio, pues según dicen los grillitos, la dirigencia encabezada por Erika Rodríguez y Julio Valera, celebrarán su segundo aniversario al frente del Partido Revolucionario Institucional, el próximo 24 de febrero. Veremos cómo sorprenden a los priistas, pues si algo han hecho bien es innovar para adaptarse a la nueva normalidad.

IMPULSO

Siendo la única entidad en el país que realiza estas actividades, este viernes se celebraron las sesiones de los Consejos Técnicos de Educación Superior, donde tenemos la oportunidad de escuchar los retos que la comunidad académica y escolar está enfrentando durante la pandemia de covid-19. Dicen los grillitos que en dichas sesiones los rectores y directores generales de educación superior se reúnen con todo su personal, docentes, administrativos, con el fin de discutir cuáles son los retos y proponer de manera colegiada soluciones que ayuden a los maestros a cumplir su función docente y a los alumnos a lograr su permanencia y en su caso, conclusión de estudios.

ABUSOS

Cuentan los grillitos que la empresa de seguridad Tremex SPJ, o al menos los trabajadores y/o propietarios de la misma, se sienten dueños de los espacios de estacionamiento frente a sus oficinas en el bulevar de San Javier. Resulta ser que, con total prepotencia e intimidación, los empleados de esta empresa de seguridad acosan y amedrenta a cualquier conductor que busca estacionarse en estos espacios, que cabe destacar, están balizados para el uso de parquímetros. Por lo que los grillitos hacen el llamado a las autoridades municipales de Pachuca para que tomen cartas en el asunto, pues la vía pública es eso y cualquiera es libre de estacionarse donde guste, sin afectar las entradas descritas.