Avanza recuperación  de espacios públicos

EN MINERAL DE LA REFORMA

Como parte de los trabajos permanentes que realiza el gobierno del presidente Israel Félix Soto, en días pasados se dio el banderazo al programa “Reconstruyendo Mineral de la Reforma”, convirtiéndolo así, en un emocionante proyecto a favor de las familias mineralreformenses.

“Estamos trabajando para reconstruir la ciudad que todos merecemos, por ello seguimos transformado los espacios públicos en zonas seguras, limpias y funcionales. Estamos atendiendo las peticiones aún con la difícil situación económica que genera la pandemia sin descuidar los servicios públicos y manteniendo la seguridad mediante patrullajes en las colonias del municipio; por parte del DIF municipal se realizan campañas de salud y consultas diarias”.

Los parques rehabilitados se dividieron en seis zonas a lo largo y ancho del municipio siendo un total de 60 colonias, 169 parques y una extensión de 382 mil 139.54 metros cuadrados beneficiando con esto a 202 mil 749 habitantes.

La transformación del municipio ha sido radical, el área útil de estos lugares prácticamente se ha duplicado, volviéndolas funcionales, atractivas y sobre todo estancias locales duraderas que apuestan por una mejor calidad de vida.