Finanzas registra ingresos por  107 mdp por refrendo vehicular

-A través de la plataforma estatal, un total de 105.5 mil unidades vehiculares han realizado los trámites en las oficinas

PAGO DE IMPUESTOS

Alberto Quintana

A la fecha se registran ingresos económicos por 107.1 millones de pesos por concepto de trámites de control vehicular del refrendo 2021, indicó la Secretaría de Finanzas de Hidalgo.

Las estadísticas registradas de la dependencia estatal a través de la plataforma estatal, un total de 105.5 mil unidades vehiculares han realizado los trámites en las oficinas.

Recordó que atiende a los usuarios de las diversas zonas del estado en los Centros Regionales de Atención al Contribuyente con las medidas requeridas y a través de las citas que en el portal del organismo.

Actualmente Hidalgo se encuentra en semáforo rojo por la contingencia de covid-19 en 33 municipios del estado y para la atención de los usuarios se implementan los protocolos sanitarios en las áreas administrativas.

La dependencia indicó que la población puede realizar sus trámites y pagos a través de la plataforma digital, para que cumpla de manera oportuna con sus contribuciones estatales.

“Por indicaciones del gobernador Omar Fayad se deben aplicar las medidas sanitarias que recomienda la Secretaría de Salud para cuidar a los contribuyentes y frenar los contagios de la pandemia”.

El llamado a los contribuyentes que no se preocupe en estos momentos de la contingencia sanitaria de hacer sus trámites de manera personal y pueden programar sus citas en las oficinas.

Los contribuyentes pueden ingresar al portaltributario.hidalgo.gob.mx o llamar al 800 73773 83 para brindar asesoría para reducir la movilidad en los 13 Centros Regionales de Atención al Contribuyente (CRACS).