IMAGEN DEL DIA

ACCIONES VIOLENTAS

La madrugada de este domingo, un grupo de sujetos armados ingresó al hospital general de Huichapan de manera violenta, donde sustrajo a cuatro sujetos que se habían visto involucrados en un accidente vial.

La noche del sábado se presentó un percance automovilístico en la carretera Portezuelo-Palmillas, donde una camioneta Toyota Hilux, tuvo una volcadura, debido al hecho personal de protección civil municipal, arribó al lugar rescatando a cuatro sujetos quienes fueron trasladados al nosocomio para su atención médica.

Horas más tarde al centro médico arribó un grupo de hombres con armas de grueso calibre, quienes amenazaron a los vigilantes y al personal médico, para llevarse a las cuatro personas a bordo de una ambulancia.

De inmediato se implementó un operativo en la zona para la detención de los presuntos responsables, dando como resultado la localización de la unidad de emergencia robada en la carretera Huichapan-Tecozautla, con uno de los sujetos lesionados en su interior.

Dicha persona fue nuevamente trasladada al hospital, pero durante el trayecto perdió la vida.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del resto de los heridos, así como el paradero de los hombres que ingresaron al hospital, por tal motivo personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), inició la carpeta de investigación correspondiente.

Foto: Especial