Embargarían Movi parq

-Municipio iniciará procedimiento de cobro contra empresa operadora de parquímetros

PACHUCA

Milton Cortés 

La presidencia municipal de Pachuca difundió que ante la nula respuesta que ha tenido la empresa Movi parq, ante la clausura de sus instalaciones y de la operación de los parquímetros, se encuentra en total facultad para constituirse como autoridad fiscal e iniciar el procedimiento de cobro y recurrir al embargo de bienes. 

Por medio de un comunicado, la autoridad municipal advirtió que en caso que la empresa se niegue a pagar los 4 millones de pesos que adeudaban al municipio procedería con el embargo de bienes propiedad de la empresa. 

Refirió el municipio que la empresa que contó con cinco días hábiles a partir del a partir del 15 de febrero para devolver los cuatro millones de pesos cuyo término para realizar el reembolso concluyó el pasado viernes 19 de febrero sin que la empresa haya realizado el pago correspondiente. 

Indicó que el 13 de febrero pasado el municipio procedió a la clausura de la empresa por operar desde hace tres años con su licencia de funcionamiento vencida y otros aspectos. 

Esta cifra, insistió, corresponde al concepto de multas que según el contrato, es recurso que debería mantener el municipio.