Click para el trabajo: opción en pandemia  

– Participan 89 empresas de diversos sectores productivos a través de la plataforma virtual

PERFILES

Alberto Quintana

Ofrece la Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Hidalgo (STPSH) empleos, esto con la participación de 89 empresas de diversos sectores productivos a través de la plataforma virtual “Click para el trabajo”.

A través de la plataforma se ofrecen más de 150 opciones de empleo y 915 lugares, para que las personas pueden acceder a un trabajo de acuerdo a su perfil laboral.

Comentó la dependencia estatal que realiza sesión virtual para atender a los empleadores que se les proporciona información a los centros de trabajo, como son los programas y servicios que se ofrecen.

Refuerza la STPSH la vinculación de las empresas y los buscadores de trabajo de las diversas regiones de la entidad para que accedan a mejores oportunidades que contribuyan en su economía.

Indicó la dependencia que se otorgan las herramientas y las mejores estrategias para la búsqueda de un empleo a través del taller virtual de que se tiene como apoyo a la población.

“La indicación del gobernador Omar Fayad es atender cada una de las peticiones de la gente, a través de las ferias del empleo virtual, reclutamiento virtual, portal del empleo y la estrategia abriendo espacios.

Agregó que se mantienen las medidas sanitarias en las diversas áreas administrativas para que las personas que son atendidas por citas, estén plenamente protegidas.

La recomendación a los usuarios es que sigan los protocolos sanitarios como es el uso de cubrebocas, gel antibacterial y mantener la sana distancia en las oficinas administrativas.