Supervisión continua  para garantizar obras

-Es fundamental en Gobierno abatir rezagos sociales y de infraestructura para desarrollo en los 84 municipios

LABOR SOPOT

Alberto Quintana

Para cumplir en tiempo y forma, supervisan avances de las obras ejecutadas en la zona metropolitana de Pachuca, esto de acuerdo con lo programado por el gobernador Omar Fayad, afirmó el secretario de Obras Públicas y Ordenamiento territorial (SOPOT), José Ventura Meneses Arrieta.

“Para el mandatario Omar Fayad es fundamental en su gobierno abatir los rezagos sociales y de infraestructura, para que generar un desarrollo en los 84 municipios”.

Recordó que en Mineral de la Reforma se ejecutan trabajos de rehabilitación y mantenimiento en los distribuidores viales que conectan con varias colonias y la zona metropolitana de Pachuca.

Además, se continua con la señalización en las diversas obras que se ejecutan en el bulevar Colosio- 11 de julio, Colosio- Avenida Universidad, Colosio- Felipe Ángeles.

Respecto a la construcción del puente atirantado se realizan trabajos de la aplicación de soldadura en los módulos 1 y 2 de la construcción de esta infraestructura.

La recomendación a los automovilistas y peatones es que respeten los señalamientos en las citadas zonas, ya que se encuentra maquinaria pesada realizando trabajos.

Asimismo, los conductores deben reducir la velocidad, manejar en las vías de comunicación a la velocidad permitida para evitar accidentes que pongan en riesgo su integridad física.

Comentó que las estadísticas del Instituto Nacional de Geografía e Informática (INEGI) respaldan el trabajo que durante cuatro años que realizó el gobernador Omar Fayad en Hidalgo.