Trabajar de cerca, para solucionar problemas

– Este 24 de febrero, desde el Centro de Desarrollo Comunitario Forjadores, el alcalde Israel Félix retomó las audiencias ciudadanas

EXTREMA HIGIENE

Staff Crónica Hidalgo

Reanudaron las Audiencias Públicas Ciudadanas en Mineral de la Reforma.

Ayer el alcalde, Israel Félix Soto, reiteró que seguirá trabajando de cerca para solucionar tus problemas y los de tu familia. “Para mí, seguir escuchando tu opinión y los problemas que te aquejan es muy importante”.

Este 24 de febrero, desde el Centro de Desarrollo Comunitario Forjadores, siguiendo todos los protocolos sanitarios para evitar la dispersión del virus SARS-CoV-2 que causa la enfermedad covid-19, el alcalde retomó esta actividad que anunciara desde la etapa de campaña, pues la premisa es escuchar de viva voz las situaciones que aquejan a los habitantes de esta demarcación y en ese sentido trabajar en la gestión correspondiente para resolver las peticiones.  

Cabe recordar que la suspensión de estos eventos fue a consecuencia del crecimiento en la cifra de casos positivos a coronavirus, pero como lo indicara ayer el mismo secretario de Salud, Alejandro Benítez, en las últimas semanas observaron un descenso en el número de contagios, así como el registro del 28 por ciento de ocupación hospitalaria y con un discreto repunte después de las celebraciones del 14 de febrero.  

EFEMÉRIDE. También desde sus redes sociales, el jefe del Ejecutivo municipal publicó: “Hoy rendimos honores al máximo símbolo patrio de nuestro país, que nos une, identifica y llena de orgullo como mexicanos. ¡Qué sus colores nos recuerden siempre la grandeza de nuestra historia y la fuerza de nuestro México!”.