Que relleno sanitario no sea un riesgo  

PETICIÓN EN TASQUILLO

Habitantes de Portezuelo, comunidad en Tasquillo, piden mejoras para que relleno sanitario siga prestado el servicio al municipio, pero sin ser un riesgo para los habitantes de esta demarcación: señalaron el comisariado ejidal, Fidel Cruz; y el delegado, Alejandro Martínez.
De acuerdo con las autoridades de Portezuelo, recientemente se invitó a la alcaldesa, María Isabel Guerrero Trejo, para que visitara las instalaciones y constatara las condiciones del citado espacio. En el recorrido explicaron que una de las necesidades más apremiantes es el mantenimiento, así como el asesoramiento de expertos para hacer un mejor uso de él.
“Debido a la contaminación que genera, en esta área se requieren respiradores por los gases que se concentran en las celdas del relleno sanitario y que representan un constante riesgo”. 
Alejandro Martínez y Fidel Cruz dijeron que esperan una repuesta inmediata, pues la presidenta asumió el compromiso de gestionar lo necesario para atender en la demanda. (Hugo Cardón)