Desataca  la Sedeso el trabajo  coordinado

Con el objetivo de mantener activo el trabajo de las Organizaciones de la Sociedad Civil, la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso) proporciona la capacitación constante del personal de esta dependencia y de agrupaciones civiles en el estado, fortaleciendo así a este sector que se preocupa por mejorar la vida de las personas en una gran variedad de temas.

Para el titular de la Sedeso, Daniel Jiménez Rojo, el trabajo coordinado entre gobierno y sociedad civil ha sido de suma importancia para multiplicar los beneficios hacia la población, es por ello que se aprovecha el talento, fuerza y vocación de servicio de cientos de grupos de personas comprometidos con sus comunidades, con diversos sectores sociales, la fauna, la ecología, la cultura, el deporte, entre muchos otros.

En este sentido la Sedeso mantiene su compromiso, y desde el inicio de la pandemia por covid-19 impartió 24 talleres de manera virtual, con diversas temáticas, en beneficio de más de 200 Organizaciones No Gubernamentales (ONGs). Asimismo, en el 2020 se apoyó a 38 organizaciones de la sociedad civil con equipamiento que multiplicará el beneficio de sus proyectos de impacto social. (Staff Crónica Hidalgo)