Firma Fayad pacto  con la democracia

-El propósito de este acuerdo es garantizar la no intervención de la administración estatal en las elecciones de este año

ACUERDO NACIONAL EN FAVOR DE LA DEMOCRACIA

Staff Crónica Hidalgo

El Gobierno de Hidalgo, que encabeza el mandatario Omar Fayad, refrendó su compromiso con la democracia y se sumó al pacto promovido por el Gobierno de la República que representa el presidente Andrés Manuel López Obrador, en el marco del proceso electoral de renovación de diputados federales, así como diputados locales para la entidad.

A través de su cuenta oficial de Facebook, el jefe del Poder Ejecutivo hidalguense, dio cuenta del mismo al publicar: “Como Gobernador de Hidalgo, me sumo al Acuerdo Nacional en Favor de la Democracia que impulsa el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. El propósito de este acuerdo es garantizar la no intervención de la administración estatal en las elecciones de este año”.

Y agregó que: “El Gobierno de Hidalgo es ejemplo de coordinación con el Gobierno de México, y este exhorto del presidente para fortalecer la democracia no será la excepción”.

De la misma forma, también, Fayad Meneses exhibió una publicación relativa al primer nanosatélite hecho en México: “En Hidalgo le apostamos al futuro, y entendemos que la ciencia y la tecnología son una luz de esperanza para la humanidad. Este sábado, a las 22:54 (horario del centro de México) será lanzado desde la India, el primer nanosatélite hecho 100% en México”.

Y dijo: “Este es un esfuerzo del #LINX del Instituto de Ciencias Nucleares – UNAM, la UNAM Universidad Nacional Autónoma de México, el Gobierno de Hidalgo y la iniciativa privada. En 2017 hicimos historia con el #NanoConnect1 en vuelo suborbital; y con este camino trazamos desde Hidalgo una línea importante en la conquista del espacio”.