GRILLERÍAS

FESTIVOS

Al parecer en el cubo de Colosio ya arrancaron los motores para la elección de este año, pues dicen que el próximo domingo los priistas celebrarán en grande y de forma virtual los dos años de la dirigencia. Veremos de qué tamaño es el músculo que han trabajado Erika Rodríguez y Julio Valera en el PRI estatal.

POSTULACIÓN EN TEPEAPULCO

Cuentan los grillitos que va a pelear con todo la postulación por el Partido Revolucionario Institucional por el distrito local de Tepeapulco, José Sanjuanero Maldonado, quien es familiar directo del titular de la Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (CAASIM), José Jesús Sanjuanero, que, es de destacar, es una de las dependencias del Gobierno de Hidalgo con los mayores recursos y presupuesto, pues hay que decir que es la única instancia que recibe los cobros por el servicio de agua potable, alcantarillado, saneamiento, por fugas, estudios de factibilidad, entre otras.

LLAMADO

Dicen los grillitos que ya existe un llamado del Gobierno de la entidad para que la Federación contemple a Hidalgo en la campaña de vacunación a la par que, en la Ciudad de México, tanto por la cercanía a la capital de la República, como a la movilidad que se da en el estado debido a la logística que para el país le brinda. Además, confirmaron los grillitos que, con la reactivación de las actividades, se espera que, a mediados de junio, Pachuca sea la sede del torneo nacional de tenis denominado “Circuito Nacional de Veteranos”, por lo que se espera una amplia afluencia de personas, pues el evento tendrá personajes de talla internacional.

ESTE LUNES

Señalan los grillitos que la Asociación Musical y Artística Hidalguense ya convocó a músicos hidalguenses a una concentración masiva en la explanada de Plaza Juárez de Pachuca, este lunes 1 de marzo a las 11 de la mañana, lo anterior, con la finalidad de demandar acciones al Gobierno de Hidalgo para que se reactiven sus actividades y puedan obtener un mejor sustento económico.