Pachuca tendrá su propio equipo de futbol profesional

-Las visorías de los aspirantes que deseen integrarse al equipo comenzarán este domingo 28 de febrero y terminarán el 8 de marzo

ATLÉTICO PACHUCA

Staff Crónica Hidalgo

El presidente municipal de Pachuca, Sergio Baños Rubio anunció que el municipio tendrá su propio equipo de futbol de tercera división profesional, el cual será patrocinado por las empresas Jire e Inmedicen.

Este equipo se llamará Atlético Pachuca y estará integrado únicamente por jugadores del municipio. «Vamos a impulsar muy fuerte al equipo, apoyado por la presidencia municipal de Pachuca y la iniciativa privada», dijo el alcalde.

Las visorías de los aspirantes que deseen integrarse al equipo comenzarán este domingo 28 de febrero y terminarán el 8 de marzo, las cuales se realizarán en la Unidad Deportiva de Piracantos, ubicada en el bulevar Luis Donaldo Colosio S/N, de 8:00 a 17:00 horas con previa cita en el Instituto Municipal del Deporte o al número (771) 716 75 11.

La convocatoria está abierta para los jóvenes que tengan entre 15 y 18 años. Los requisitos que deben cubrir son: certificado médico (con prueba de COVID 19) con expedición máxima a 15 días, copia de acta de nacimiento y playera deportiva blanca.

El cuerpo técnico responsable de las visorías y del equipo, no cobrará por su labor, y lo integran los profesores: Miguel Rico, Miguel “Kamamoto” Jiménez, Ángel Castañeda, Daniel Hernández, Gilberto García, Luis Cabecera, Esteban Contreras, Christopher Ibarra, Sergio Vázquez, Abraham Chávez, Iván del Villar, Aaron Rodríguez, Carlos Reyes, Ignacio Plata y Stephanie Ibarra.

El equipo Atlético Pachuca que está ubicado en el grupo 7, jugará en el Estadio Revolución Mexicana los domingos a las 12:00 p.m.