Tres incendios en Tasquillo

-Se registró una nueva conflagración en el sitio conocido como El Vivero, lo que provocó movilización de Protección Civil y voluntarios

DURANTE FEBRERO

Hugo Cardón

Solo en febrero, elementos de Protección Civil y Bomberos (PCB) de Tasquillo, registraron tres incendios forestales, fenómeno que se prevé pueda incrementarse conformen avanza la temporada de calor, el cual está comenzando. 

Este fin de semana se registró un nuevo incendio en Tasquillo donde se quemaron pastizales y el carrizal, esto en las inmediaciones del sitio conocido como El Vivero, área que se encuentra a unos metros de la cabecera municipal.

En razón de lo anterior, elementos de Protección Civil y Bomberos de Tasquillo al mando de Sergio Guerrero Casildo, además de algunos voluntarios acudieron al lugar para sofocar el incendio, el cual se desconoce que lo origino.

Con este siniestro, ya suman tres que se registran en el municipio de Tasquillo, solo en febrero, por este motivo, la Dirección de Protección Civil y Bomberos (PCB), una vez más ha hecho un llamado a la población para evitar acciones que pongan en riesgo la flora del municipio.