Estrategia integral  para atender tema de la recolección

– Problema lleva años, pero están en los últimos detalles mejorar este servicio

TRANSFORMACIÓN

Milton Cortés 

Ante la problemática que prevalece en cuanto a la recolección de basura en Mineral de la Reforma, el presidente municipal Israel Félix Soto adelantó que en breve darán a conocer la nueva estrategia para mejorar este servicio. 

Señaló que este problema se ha arrastrado desde hace muchos años, por lo que la administración que encabeza se encuentra en los últimos detalles para contar con una estrategia adecuada de recolección que satisfaga las necesidades de todas las zonas del municipio. 

“Tendremos un número importante de compactadores de basura y una serie de acciones ligadas a la recolección y haremos todo lo necesario para tener un servicio de la mejor calidad”.  

Anticipó Félix Soto que mediante el estudio que se ha realizado en torno a este servicio público, se requiere del diseño de una estrategia óptima y eficiente que permita por encima de todo ya no tener más problemas en este necesario servicio para la población. 

“En cuanto a este tema que tanto nos afecta y daña vamos a hacer que las cosas en Mineral de la Reforma crezcan y de esa forma mantengamos el compromiso que tengo con ustedes desde la campa campaña y a dos meses del gobierno estamos haciendo cosas distintas en beneficio de la sociedad”. 

“El apoyo a las colonias y comunidades es vital, pero es necesario también que se vean los cambios reales que existen y la gente debe estar segura que mantendremos la inercia de trabajo conforme pasen los días, esto es algo muy importante en Mineral de la Reforma que no había ocurrido antes y en consecuencia vamos a hacer que todo sea una realidad y que de verdad exista un mejor municipio para todos”, concluyó el edil.