GRILLERÍAS

OBVIO

Olaf Hernández solicitó ayer, por la mañana, licencia sin goce de sueldo para que se realice una investigación. Esta acción se da luego de que circulara un video, en el cual el secretario de Cultura estatal apareciera, junto a otros colaboradores de la dependencia, en un festejo. La situación no fue grave porque Hernández Sánchez apareciera ingiriendo bebidas alcohólicas y fumando (además de los desmanes tras el ágape), sino que la fiesta presumiblemente fue en octubre de 2020, en plena pandemia. Ante esto las quejas e indignación social no se hicieron esperar y lo demás, ya se verá…

PENDIENTES  

En Tlaxcoapan las finanzas del municipio serán afectadas ante la obligación de cubrir laudos laborales por al menos 2 millones de pesos heredados por la administración del exalcalde Jovani Miguel León Cruz.

Y es que en la administración que encabeza Jaime Pérez detectaron que nunca hubo información sobre los despidos de extrabajadores que fueron cesados, por lo que ninguno de sus antecesores pudo efectuar una adecuada defensa, lo que conlleva un perjuicio para el municipio.

OTRA

Imposiciones en el PT, Ixmiquilpan, generan división y desacuerdos entre los simpatizantes de los hermanos Charrez Pedraza: este fin de semana hicieron patente su rechazo a seguir dándole juego a esta familia.
En Villa de la Paz, de donde son originarios los hermanos Charrez Pedraza, se celebró una reunión a la cual asistieron varios líderes de este grupo político para tomar acuerdos respecto a las candidaturas, pero fuera de la sede fue evidente (como se ve en varios videos) que hubo rechazo total a la forma en que presentaron las propuestas que incluyen a Vicente, como un posible contendiente para la diputación federal.