Reprograman vacunación anticovid; mejorar atención

ATITALAQUIA

Redacción

Pospusieron la aplicación de la vacuna contra covid-19 en Atitalaquia. Estaba programada para esta semana, pero próximamente darán la fecha, pues la premisa es fortalecer la estrategia para mejorar la atención de las personas adultas mayores que acudan a recibir la inmunización.

Según informó la Delegación de los Programas del Bienestar en Hidalgo, en breve anunciarán la nueva fecha, que se espera sea la próxima semana.

Reiteró que de acuerdo con lo establecido en el Plan Nacional de Vacunación, todas las personas adultas mayores deberán ser inmunizadas en primera dosis, durante marzo y los primeros días de abril, por lo que pidió a las y los ciudadanos comprensión y estén atentos a los avisos oficiales que se realizarán oportunamente.

También, refrendó el llamado para que quienes no se han registrado para recibir la vacuna, acudan al módulo del Gobierno de México, ubicado en el Centro de Salud de Atitalaquia, de 9 a 17 horas, donde Servidores de la Nación brindan apoyo a quienes aún no han realizado este trámite.