GRILERÍAS

PELEA PRIISTA 

En redes sociales hay una verdadera guerra sucia entre priistas.

Por una parte, de deja al descubierto presuntas listas de candidatos plurinominales a diputados federales y por otra parte se promueven encuestas con el claro propósito de enfrentar a la militancia.

Hasta ahora nadie se adjudica las publicaciones, pero es claro que además de adelantarse a los tiempos electorales, quieren echar a pelear a los liderazgos.

Los grillitos están muy atentos para identificar el origen de estos ataques ya que ahí está la clave para saber si es fuego amigo o una campaña externa.

 

ABUSO

 

Cuentan los grillitos que son varios los vecinos que piden la intervención del alcalde de Mineral de la Reforma, Israel Félix Soto, porque la supuesta delegada del fraccionamiento Minerales II estaría abusando de su poder, toda vez que cuentan los vecinos, les niega la venta de marbetes a quienes no son de su agrado y les instruye que, si no llevan marbete, ellos mismos deben abrirse la reja. Dicen que Rita Olvera cometía toda clase de abusos por supuestamente sentirse respaldada por un funcionario del ayuntamiento de la pasada administración y por la buena relación que presumía ella con el exalcalde panista y hoy indiciado, Raúl Baños Camacho.