Reconocerán a mujeres tulancinguenses  

-Efectuarán una serie de actividades en el marco del Día Internacional

 

En el marco del Día Internacional de la Mujer, a celebrarse el próximo ocho de marzo, el gobierno que avanza presidido por Jorge Márquez Alvarado, efectuará una serie de actividades, destacando la Campaña de Reconocimiento a las Mujeres Tulancinguenses.

La convocatoria concluirá el próximo cinco de marzo, a través de la página de Facebook: Instancia Municipal para el Desarrollo de las Mujeres.

La finalidad de esta campaña es recabar de la sociedad y de manera privada, si conoce a una mujer de esta ciudad, que haya luchado para poder empoderarse, haber destacado a nivel social, profesional, académico, en su trayectoria, así como sus logros.

Nancy Yazmín Suárez Téllez, titular de la Instancia Municipal de Mujer dio a conocer que los requisitos para postularlas son únicamente cuatro: nombre completo, edad, reseña de su trayectoria y logros que hayan tenido.

Posterior a enviar estos datos acompañados de la foto de la participante, la dependencia a su cargo llevara a cabo una selección de quienes cumplan con los requisitos. (Staff Crónica Hidalgo)