Apoyan a madres solteras

-Objetivo es garantizar la atención a madres solteras de Pachuca

Milton Cortés 

La presidencia municipal de Pachuca, por medio de la Secretaría de las Mujeres, hizo entrega de apoyos a madres solteras desempleadas durante la pandemia por covid-19, con lo que buscan respaldar a este sector en los presentes meses. 

La titular de la Secretaría de la Mujer del ayuntamiento de Pachuca, Adriana Flores, detalló que personal de la contraloría trabaja de manera minuciosa en la revisión de cada expediente para cumplir con todas las normativas existentes. 

Dijo que con la finalidad de otorgar total transparencia este tipo de acciones en favor de este sector se ha revisado cada expediente, tanto los procedentes como los no procedentes, y así dar fe que todo llegará a manos de quienes verdaderamente lo necesitan. 

Añadió que se mantendrán en esta misma sintonía, ya que el único objetivo de este tipo de acciones es garantizar la atención a madres solteras de Pachuca. 

Destacó el interés del alcalde Sergio Baños por respaldar este tipo de beneficios en favor de las mujeres y adelantó que el compromiso con las mujeres de Pachuca, desde la secretaria que encabeza se mantendrá de la misma forma hasta el último día de la presente administración municipal.