GRILLERÍAS

DESORGANIZACIÓN 

Confirmaron los grillitos que con total insolencia y poca comprensión, funcionarios del Gobierno de México, los conocidos como “Siervos de la Nación” (mejor conocidos como operadores de Morena), encabezados por el súperdelegado Abraham Mendoza Zenteno, cerraros los puntos de entrega de pases para vacunación anticovid para adultos mayores en Pachuca. Cuentan los grillitos que con de forma insolente, Mendoza Zenteno dijo, tajantemente, que a los adultos mayores que se les dio turno, iban a ser válidos, pero que para los demás, deberían inscribirse en la página web (que tiene múltiples fallas) para que puedan acceder a la vacunación.

 

SÚPER-DELEGADO

 

Hablando del súperdelegado federal en Hidalgo, Abraham Mendoza Centeno, señalan los grillitos que luego de no poder controlar a las personas molestas que estaban formadas para obtener un turno para la vacunación, reventó contra los medios de comunicación, de quienes dijo que, que bueno que estaban, pues nunca lo quieren entrevistar. Sólo que a Mendoza Zenteno se le olvida que cuando los medios le buscaban, él les hacía desaires y los tachaba de medios maiceados.

 

APORTE

 

Dicen los grillitos que informó la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Atotonilco el Grande, Ma. del Carmen Calva Baca, que llevó a cabo la entrega de tapitas que ciudadanos donaron a través del corazón oncológico instalado a las afueras del Palacio Municipal a la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer, AMANC Hidalgo.

 

FRAUDE

 

Alertan los grillitos sobre supuestas ofertas laborales que se promocionan a través de redes sociales, en las cuales señalan que, para ingresar a trabajar en cierta empresa, deben de hacer un depósito de una determinada cantidad de dinero para gastos de investigación y demás; sin embargo, el gancho, cuentan los grillitos, es de que supuestamente ganarían buenas sumas de dinero de forma mensual.