GRILLERÍAS

GUARDIA EN ALTO 

Que “cuando veas las barbas de tu vecino cortar, pongas las tuyas a remojar” aplica perfecto por el mensaje que en la conferencia vespertina diera ayer el Gobierno de México, pues con todo y vacunas contra covid-19, la recomendación aún es que la población acate al 100 las medidas de higiene para evitar la cadena de contagios: como insisten el primer mandatario estatal y la SSH.  

FECHAS

Hoy termina el periodo en que se mantendrían las medidas implementadas en los 33 municipios, categorizados en semáforo en rojo, por la Subsecretaría de Salud Pública estatal. La semana del 1 al 7 de marzo fue de transición, para la modificación de las acciones sanitarias y la generación de acuerdos para analizar temas como la reapertura de más negocios en estas demarcaciones, con mayor nivel de contagio.

Según lo acordado e informado por la Secretaría de Salud, las modificaciones entrarían en vigencia a partir de la semana del 8 al 14 de marzo, siempre y cuando las condiciones epidemiológicas lo permitan.

#8M 

Por la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, diversas funcionarias, incluidas secretarias del gabinete de Omar Fayad, contemplan la impartición de charlas (vía plataformas digitales) en las cuales abordarán temas relacionados con esta fecha, así como para sumar al empoderamiento de las integrantes del sector.

SIN RASTRO

Ayer, personal del Cuerpo de Bomberos de Hidalgo acudió al Viaducto Nuevo Hidalgo, esto a la altura del mercado Benito Juárez, en de Pachuca. Los elementos localizaron un vehículo Chrysler Spirit, color negro, con placas de la Ciudad de México, volcado, pero éste sin ocupantes. ocupantes.