Las emprendedoras ponen en alto el nombre de su municipio

-Destaca interés del alcalde, por reconocer a estas mujeres

Milton Cortés 

Afirmó la pequeña empresaria Karina Sosa que ha generado expectación la convocatoria del “Premio a la Mujer Emprendedora 2021” en Mineral de la Reforma, al señalar que en el municipio el universo de mujeres capaces -en todos los sentidos- ha crecido de manera acelerada.  

Expresó que, en el ámbito de los emprendedores, el municipio alberga a un número importante de mujeres que han sobresalido y que son dignas de reconocerse gracias a que han puesto en alto el nombre de su municipio. 

Destacó el interés de la Presidencia Municipal y del alcalde Israel Félix Soto de pensar en reconocer a las mujeres emprendedoras de este municipio al establecer que eso se traduce en que existe conciencia de reconocer la labor de quienes han contribuido diariamente al desarrollo de Mineral de la Reforma, en este caso en el marco del Día Internacional de la Mujer. 

Según la convocatoria, emitida por el Ayuntamiento, las interesadas en participar deberán enviar sus datos personales y su historia de emprendimiento a la dirección electrónica [email protected]  

Informó que la recepción de propuestas cerró, para que a partir de este lunes (8 de marzo) se suba la fotografía de la participante a la página de Facebook de la Secretaría de Desarrollo Económico, para que aquella, acorde a la descripción de motivos obtenga la mayor aceptación por parte de los votantes. 

Señalaron que las ganadoras de los tres primeros lugares se darán a conocer el próximo 15 de marzo por medio de las redes sociales del ayuntamiento, además que el primer se hará acreedora a una computadora portátil, mientras que para segundo y tercer jugar una tableta. 

La emprendedora señaló que en este tipo de eventos lo importante es que la sociedad reconozca la labor que realizan a diario decenas de mujeres emprendedoras que han contribuido a que Mineral de la Reforma sea un municipio en el que la mujer juega un papel indispensable para el desarrollo de su sociedad.