José Luis Romo: no es momento de aflojar el paso

SALIR DEL BACHE

La meta del gobernador Omar Fayad es salir lo más pronto posible, del bache económico generado por la pandemia, por ello -a través del programa “Hidalgo Más Fuerte”- se impulsa la creación de empleos y el apoyo a los diversos sectores productivos, afirmó el secretario Ejecutivo de la Política Pública José Luis Romo Cruz.

Resaltó que la visión del primer mandatario es seguir trabajando de manera coordinada para cambiar la historia y desarrollo de la entidad.

Romo Cruz indicó que las oportunidades que se generan en Hidalgo tienen un objetivo claro y concreto, que la población tenga mejores oportunidades para las familias del estado.

Durante los últimos cuatro años de administración del gobernador Omar Fayad se ha logrado un avance importante en la recuperación económica del estado, generando los beneficios para la gente.

Expuso que no es momento de aflojar el paso, sino de apretarlo para que los habitantes se beneficien directamente con las obras, programas y acciones que se impulsan en la entidad.

“Los problemas no se resuelven en el escritorio, ya que la instrucción del mandatario es acudir a las diversas regiones del estado, para escuchar las necesidades de la gente y resolver los problemas de sus comunidades”.

Recordó, que Hidalgo tiene un potencial económico, cultural y turístico que se debe explotar, para atraer nuevas inversiones y un mayor número de visitantes que generen empleos y derrama económica.

A través del programa “Hidalgo Más Fuerte” se generan las oportunidades y resultados, para que la gente viva mejor, los empresarios inviertan sus recursos económicos y que la entidad sea el nuevo polo de desarrollo. (Alberto Quintana)