Mudanza para comerciantes del tianguis en zona Actopan

EL MIÉRCOLES

Será el próximo miércoles cuando se realizará el cambio del tianguis que se encuentra en la Central de Abasto de Actopan, por lo que a los comerciantes deberán designarles nuevos espacios, así lo anunció el director de Reglamentos y Espectáculos, Juan Manuel Pacheco Cruz.
Debido a los altos costos que tienen que pagar en el ayuntamiento de Actopan, por la renta de predios para la instalación de tianguis de los miércoles, hace unos días la alcaldesa Tatiana Ángeles Moreno anunció la reubicación de este espacio comercial.
De acuerdo con la misma alcaldesa, recientemente a la presidencia se le incrementó la renta de los predios que ocupan para la instalación del tianguis de los miércoles, cobró que ya rebasaba los 200 mil pesos mensuales; de aceptar estas tarifas, se tendría que destinar un presupuesto anual de dos millones 400 mil pesos.
Por ello se adaptó una nueva área  para el tianguis de autos y chácharas: la parte trasera del Pabellón Gastronómico.
Pacheco Cruz anunció que a partir del próximo 10 de marzo iniciarán actividades en el nuevo espacio, el cual dijo, ha sido acondicionado para que los comerciantes tengan un espacio digno. (Hugo Cardón)