GRILLERÍAS

@OMARFAYAD

Omar Fayad reitera el compromiso de su administración con todos los sectores y este 8 de marzo resaltó: “Este #DiaDeLaMujer debe ser de reflexión para visibilizar el papel de las mujeres y la lucha histórica por más libertades, derechos y oportunidades. En el  @gobiernohidalgo continuaremos trabajando políticas públicas que garanticen la igualdad sustantiva entre mujeres y hombres”.

También desde sus redes sociales, el gobernador expuso: “Celebro la aprobación, que se llevó a cabo en días pasados por el @CongresoHidalgo, de la #LeyOlimpia. Con esta Ley se modifica el Código Penal y la Ley de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia de Hidalgo, en materia de violencia digital y mediática.

Esta reforma permitirá castigar a quien violente la autonomía sexual de las mujeres, garantizando la protección y ejercicio de sus derechos a la intimidad y a la no violencia”.

 

RESPONSABILIDAD

 

En lo que corresponde a la SSH, esta semana aplicará de 7 mil a 7 mil 500 dosis de manera diaria, es decir, a través de las 72 células de vacunación instaladas en el macro módulo y en las que participan más de 200 trabajadores de la salud de todo el Sector (IMSS, ISSSTE, SSH): inmunizar a mil 720 adultos cada hora.

A la par de la jornada de vacunación que se desarrolla en la capital del estado, continuará la inmunización de adultos en Atitalaquia con más de 700 dosis destinadas para completar esa zona, además de que se contempla que este martes arribe otro cargamento con 19 mil 200 dosis de vacunas SINOVAC, que serán para la población adulta de la Otomí-Tepehua. En tanto, se espera que sea en los siguientes días, cuando se retome la estrategia en el municipio de Tulancingo y posteriormente en las regiones conurbadas de Pachuca como es Mineral de la Reforma.

 

ESTILO

 

Para no dejar pasar esta oportunidad, como se ha hecho común en otras latitudes, notaron los grillitos como diferentes personajes de la política estatal, que ya están en edad de ser vacunados contra la covid-19, no pudieron resistirse e inundaron las redes sociales con fotos al momento de ser vacunados.